Cargando

Perú Enigmatico

Perú Enigmatico

Detalles

Perú Enigmatico 12 días y 11 noches

Usted decide cuando iniciar y retornar. El programa de viaje se puede adaptar a las fechas de su viaje.

PROGRAMAS DE VIAJE ÚNICOS, HECHOS PENSADO EN USTED

Importante: A Machupicchu solo permiten el ingreso de 2500 personas por día, por eso Machupicchu Latinoamérica recomienda realizar su reserva e inscripción con anticipación.

  Económico Standar Superior De Lujo Deluxe
Lima El Tambo Girasoles  Tierra Viva Dazzler JW Marriot
Paracas Posada del Emancipador San Agustin Paracas Hacienda Paracas Aranwa Paracas Paracas Luxury
Machu Picchu Hatum Samay Waman Tierra Viva El Mapi Inkaterra
Cusco Prisma SA Internacional SA Dorado Costa del Sol JW Marriot
Urubamba Hacienda Hatun Valley Inkallpa Casa Andina Private Tambo del Inka
Acomodacion Clic sobre el nombre del hotel para ver el sitio web
Individual USD 2380 USD 2520 USD 2720 USD 3199 USD 4670
Doble USD 1475 USD 1570 USD 1660 USD 1880 USD 2640
Triple USD 1200 USD 1290 USD 1370 USD 1560 USD 2290

Precio por Persona y Expresados en Dólares Americanos.

Precio Validos hasta Enero del 2017.

Descuentos Disponibles para Jóvenes Estudiantes: U$ 20 Dólares. (Se requiere Carnet Internacional ISIC CARD. Otro Carnet no es valido.)

Descuentos Disponibles para Niños, por favor Consultar.

Itinerario

Día 1: Llegada a Lima – Traslado al Hotel – Día libre en Lima

Arribará a la ciudad del Lima, a su llegada nuestro personal estará aguardando por usted en el aeropuerto a su salida. (Habrá un pequeño letrero a su nombre, así lo podrá identificar.) Asistencia y traslado hacia su Hotel seleccionado en Lima.

Tarde libre en la ciudad del Lima, para recorrer por cuenta propia la ciudad, recomendamos visitar Plaza de armas de Lima, Miraflores y Barranco. No olvide de probar la gastronomía local, que últimamente la comida peruana viene siendo reconocida a nivel mundial.

Pernocte en Lima.

 

Día 2: Lima – Traslado a Paracas – Tour Reserva de Islas Ballestas – Traslado al Hotel – Tarde libre

(6h00 am) Traslado desde Lima hacia Paracas, el viaje es alrededor de 4 horas. Durante el trayecto vamos a recorrer la panamericana sur hasta llegar a Paracas. Desde el muelle de Paracas vamos a visitar las impresionantes islas Ballestas en lancha. Durante el viaje apreciará un misterioso diseño sobre la ladera de un cerro “El Candelabro”, también la presencia de lobos marinos y focas en su hábitat natural. Retorno al muelle y traslado al hotel.

Tarde libre en la había de Paracas, para disfrutar de la costa peruana. Recomendaos probar el “Ceviche”, plato bandera de Perú.

Pernocte en Paracas.

 

Día 3: Paracas – Traslado a Nazca – Sobrevuelo Líneas de Nazca – Momento libre – Retorno a Lima con Parada en el Oasis de Huacachina

(7h30 am) Traslado desde Paracas a Nazca, el viaje es alrededor de 3 horas. Durante el trayecto podrá apreciar las dunas de Ica. Desde el aeródromo de Nazca abordamos la avioneta para sobrevolar las enigmáticas Lineas de Nazca, ubicadas en zona del mismo nombre. Ahí podrá ver los numerosos geoglifos, figuras como trapecios, hombre, mono, perro, cóndor, araña, colibrí, alcatraz, papagayo, árbol y las manos. Luego del sobrevuelo tiempo libre.

Por la tarde retornamos de Nazca a Lima, durante el transcurso visitamos el Oasis de Huacachina, tiempo libre para tomar fotos y pasear por 1 hora. Tiene la opción de realizar Sandboard y Tubulares en las Dunas.

Al término de pasear por la Huacachina retornamos a Lima. Traslado al Hotel.

Pernocte en Lima.

 

Día 4: Lima – Traslado al Aeropuerto – Vuelo Lima a Cusco – Llegada a Cusco – Traslado al Hotel – Tarde libre en Cusco

A hora indicada, traslado al aeropuerto de Lima para viajar a Cusco. Viaje alrededor de 1 hora y 30 minutos.

Arribará a la ciudad del Cusco, a su llegada nuestro personal estará aguardando por usted en el aeropuerto a su salida. (Habrá un pequeño letrero a su nombre, así lo podrá identificar.) Asistencia y traslado hacia su Hotel seleccionado en Cusco.

Al llegar al Hotel le brindarán de cortesía, Mate con Hojas de Coca que lo ayudará a su aclimatación. Estará disponible en el Hotel las 24 horas, sin costo alguno.

Tarde libre en la ciudad del Cusco para recorrer por cuenta propia la ciudad, algunas construcciones antiguas cuenta con cimientos incas, la plaza de armas, barrio tradicional de San Blas, el mercado de san pedro ó disfrutar de la gastronomía local.

Pernocte en Cusco.

 

Día 5: Valle Sagrado de los Incas: Zoológico Andino de Cochahuasi – Mirador del Vallle – Mercado Artesanal y Centro Arqueológico de Pisaq – Urubamba – Degustación de la Chicha (Bebida de los Incas) – Ollantaytambo – Urubamba

Encuentro en el Hotel, salimos al Valle Sagrado de los Inkas. Realizamos nuestra primera parada en el Zoológico Andino de Cochahuasi para ver el espectacular vuelo del Cóndor, mítica ave andina considerado el mensajero de los Apus por los Incas. También encontramos la llama, alpaca, vicuña y otros. (Dejar una propina para la preservación de los animales.) Continuando llegamos al Mirador del Valle, donde podremos apreciar una vista impresionante del Valle Sagrado de los Inkas, continuamos al Mercado Artesanal de Pisac, donde tendremos contacto con artesanía local y productos coloridos únicos del Valle. Así mismo visitamos el Complejo Arqueológico de Pisaq, recorriendo por sus principales sitios y alrededores, tiempo libre para tomar fotos.

Almuerzo en Urubamba, en un restaurante local. En nuestro camino a Ollantaytambo, paramos en El Descanso local para degustar de la CHICHA, bebida sagrada de los Incas, también aprenderemos de la variedad de maíz que se cultiva en el Valle. Por ultimo visitamos Ollantaytambo, atrayente pueblo de origen Inca, con notables canales y calles de piedra uniformemente tallada. Luego de recorrer por todo el recinto con tiempo libre para tomar fotos, nos dirigimos el Hotel ubicado en el Valle de Urubamba.

Pernocte en Urubamba.

 

Día 6: Urubamba – Calca – Baños Termales de Lares – Huacahuasi

Luego del desayuno en el Hotel, a horas 6h30 am salimos hacia Lares, para disfrutar de unos hermosos baños termales naturales de aguas medicinales, que son muy relajantes. Durante el trayecto de viaje podremos observar el valle sagrado con mixtura de colores por los campos de cultivo. Tiempo libre en los Baños termales por 3 horas. Al finalizar de relajarnos un poco, el almuerzo estará listo. Almuerzo y descanso en Lares.

Luego de un breve receso, empezaremos nuestra caminata hacia nuestro primer campamento, que es Huacahuasi. Pero durante el trayecto podremos ver personas que aún mantienen sus costumbres y vestimentas Incas.

 

Pernocte en Campamento.

Alimentación: Desayuno, Almuerzo y Cena.

 

Altitud Máximo: 3500 metros de altura

Altitud Mínima: 2800 metros de altura

Distancia recorrida: 12 Km

Tiempo Aproximado de caminata: 6 horas

 

Día 7: Huacahuasi – Azul Cocha – Patacancha

Después del desayuno, empezaremos nuestra caminata de este día a través del valle de la Comunidad de Huacahuasi, lugar donde producen tejidos finos con brillantes técnicas naturales de fabricación. Haremos un breve paso por el Abra de Cóndor, desde aquí se tendrá una vista impresionante de nevados de la cordillera de los andes. Para luego llegar a nuestro segundo campamento.

 

Pernocte en Campamento.

Alimentación: Desayuno, Almuerzo y Cena.

 

Altitud Máximo: 3200 metros de altura

Altitud Mínima: 2700 metros de altura

Distancia recorrida: 13 Km

Tiempo Aproximado de caminata: 5-6 horas

 

Día 8: Patacancha – Ollantaytambo – Aguas calientes

Después del desayuno, descendemos caminando hacia la comunidad de Huilloc, donde los pobladores de esta comunidad mantienen sus costumbres y vestimenta típica. Más abajo se encuentra Pumamarka, lugar donde hay muchas terrazas agrícolas. Finalmente llegaremos a Ollantaytambo, situado en un valle fértil, protegido entre las montañas. Lugar importante para apreciar y visitar el pueblo colonial. Luego del almuerzo y un breve descanso vamos hacia la estación de tren de Ollantaytambo, para viajar hacia Aguas calientes. Durante el viaje en tren, apreciaremos bonitos paisajes interandinos y sitios arqueológicos incas. Llegada Aguas calientes y traslado al Hotel.

Pernocte en Aguas calientes.

 

*Tarde libre para descansar. Puede aprovechar la visita a los baños termales de Aguas calientes por cuenta propia.

 

Altitud Máximo: 3200 metros de altura

Altitud Mínima: 2600 metros de altura

Distancia recorrida: 7 Km

Tiempo Aproximado de caminata: 3-4 horas

 

Día 9: MACHUPICCHU – Cusco

Partiremos muy temprano hacia Machupicchu en bus para visitar una de las 7 maravillas del Mundo.  Nuestro personal irá ayudarlo y acompañarlo durante el trayecto de bus hasta la ciudadela Inca de Machupicchu. Será una experiencia inolvidable, donde su Guía le contará toda la historia que envuelve este misterioso y encantador lugar en PRIVADO. Habrá tiempo libre para que pueda recorrer, y tomar fotos por cuenta propia por todo el alrededor de Machupicchu.

Sugerimos andar por sus increíbles terrazas, escalinatas, recintos ceremoniales y áreas urbanas.

Luego a hora indicada por su guía, descenderemos en bus al pueblo de Aguas calientes. En el lugar hay varios restaurantes turísticos y locales para almorzar mientras aguardamos la hora de tren de retorno.

Viaje en tren de retorno a Cusco y luego traslado al Hotel en Cusco.

Pernocte en Cusco.

 

Día 10: Día libre en Cusco

Día libre en la Ciudad del Cusco, Capital Arqueológica de América. Recomendamos andar por los siguientes lugares, para apreciar los principales puntos de visita.

Plaza de Armas, Templo del Sol ó Koricancha, Calle Hatun Rumiyoq piedra de 12 ángulos, Barrio tradicional de San Blas, Museo El Inka y el Mercado de San Pedro.

Restaurantes locales para almorzar son La Cusqueñita, Quinta Eulalia, Casona del Inka con vista a la ciudad, Yola, El Paisa (Ceviche). Solicité las direcciones de cada restaurante a Luis Valcárcel.

Pernocte en Cusco.

 

Día 11: Cusco – Traslado al Aeropuerto – Vuelo de Cusco a Lima – Traslado al Hotel – Tarde libre

A hora indicada, traslado al aeropuerto de Cusco para viajar a Lima. Viaje alrededor de 1 hora y 30 minutos.

Arribará a la ciudad del Lima, a su llegada nuestro personal estará aguardando por usted en el aeropuerto a su salida. (Habrá un pequeño letrero a su nombre, así lo podrá identificar.) Asistencia y traslado hacia su Hotel seleccionado en Lima.

Pernocte en Lima.

 

Día 12: Lima – Traslado al Aeropuerto – Retorno a su país

A la hora coordinada, traslado al aeropuerto de Lima para abordar su vuelo de retorno.

Fin de nuestros servicios.

Servicio Incluye

Servicio Incluye

-Asistencia y Traslados del Aeropuerto al Hotel, ida y retorno en Lima y Cusco

-Asistencia y Traslados de Hotel a Estación de Tren, ida y retorno en Cusco

-Traslados de Lima – Paracas, Paracas – Nazca y Nazca – Lima

-Tour Reserva de Islas Ballestas

-Sobrevuelo Líneas de Nazca con impuestos

-Visita al Oasis de Huacachina

-Tour Valle Sagrado de los Inkas

-Boleto Turístico Parcial, ingreso al Valle Sagrado

-Almuerzo buffet en Restaurante Puka Punku en Valle Sagrado

-Caminata de Lares a Machupicchu 4 días

-Ingreso a Baños Termales de Lares

-03 Desayunos, 03 Almuerzos y 03 Cenas en la Caminata, por persona

-Caballos, que llevan el Equipo de camping

-Equipo de Camping: carpas, carpa comedor, carpa cocina, silla, mesa y utensilios

-Aislante térmico

-Chef, que prepara la comida durante la caminata

-Cena en Restaurante local en Aguas calientes

-Tickets de Tren servicio EJECUTIVO, ida y retorno

-Tickets de Bus de Aguas calientes – Machupicchu – Aguas calientes

-Ingreso a Machupicchu

-Guiado en Machupicchu PRIVADO

-03 Noches de Hotel en Lima

-01 Noche de Hotel en Paracas

-01 Noche de Hotel en Urubamba, Valle Sagrado

-01 Noche de Hotel en Aguas calientes

-03 Noches de Hotel en Cusco

-02 Noches de Campamento

-08 Desayunos buffet, por persona

-Todos los Ingresos a Todos los Sitios Arqueológicos

-Guía Profesional de Turismo en Todos los Tours programados

-Asistencia las 24 horas por parte del Equipo de Machupicchu Latinoamérica

 

No Incluye                                 

-Tiquetes de Avión Internacionales y Dentro de Perú

-Comidas y Bebidas no detalladas

-Propinas al Guía ó Conductor. (No es obligatorio, sino una cortesía por su atención y esmero)

 

Que llevar

-Maleta mediana ó grande para el equipaje (Puede dejar sus maletas en el Hotel sin costo alguno, durante los Tours)

-Ropa ligera para el día y ropa abrigadora por la tarde y noche

-Implementos de aseo personal

-Zapatos adecuados para caminar, como tenis

-Cámara fotográfica

-Sombrero ó Gorra

-Repelente de insectos OFF

-Protector Solar

-Lentes ó Gafas de Sol

-Pequeña mochila de tamaño mediano ó bolso de mano

-Abrigo ó Casaca

-Agua mineral

-Dinero extra en soles, por eventualidades

-Impermeable ó Capa de lluvia

Servicio Adicional

Servicio Adicionales

-

-Ingreso a la Montaña de Waynapicchu (incrementar U$ 10 dólares por persona)
-Saco de dormir Pluma para la Caminata (Alquiler U$ 15 dólares por persona)
-Tubulares Areneros en la Duna de Huacachina (incrementar U$ 40 dólares por persona)
-Almuerzo Buffet Criollo Restaurante Dama Juana, en Lima (incrementar U$ 15 dólares por persona)
-Cena Buffet con Show de Danzas Restaurante Dama Juana, en Lima (incrementar U$ 25 dólares por persona)
-Cena Buffet con Show de Danzas Restaurante Tunupa, en Cusco (incrementar U$ 25 dólares por persona)
-Almuerzo Buffet Restaurante Totos House, en Aguas calientes (incrementar U$ 25 dólares por persona)
-Almuerzo Buffet Restaurante Tinkuy, en Machupicchu (incrementar U$ 39 dólares por persona)
-Tiquetes de Tren ida y retorno en servicio VISTADOME – PRIMERA CLASE (incrementar U$ 30 dólares por persona)
-Tiquetes Dentro de Perú: Lima – Cusco y Cusco – Lima (U$ 199 dólares por persona

Mejor Precio
Garantizado

Servicio
Personalizado

Garantia 100%,
Clientes Sastifechos

Gestión de
Reservas Online

 

Ofertas Exclusivas